Si necesitas Eliminar Deudas de Préstamos Personales, los abogados de EliminaDeudas.com te queremos ayudar. La Protección de la Ley Federal de Quiebra te ofrece alternativas para Eliminar tu Deuda de Préstamos Personales en procesos tan cortos como 100-dias. Los abogados de EliminaDeudas.com te ayudamos a Resolver Tus Préstamos Personales en tres pasos. Primero, vamos a paralizar el cobro de los Préstamos Personales. Segundo, vamos a Eliminar tus Préstamos Personales. Tercero, vamos a Auditar la gestión de cobro de tus acreedores.
Primero, vamos a Paralizar todos los cobros de Préstamos Personales. Tu necesitas y mereces paz, tranquilidad y libertad del acoso continuo de los acreedores; la Paralización Automática de la Ley de Quiebra te va a dar esa paz. La Paralización Automática es una Orden emitida por el Juez de Quiebra al momento de tu solicitar tu Protección de Quiebra; la Orden ordena a todos tus acreedores a detener todo proceso de cobro contra tu persona. Esta Paralización detiene todas las llamadas de cobro, detiene las cartas de cobro, detiene las visitas de cobro a la casa o al empleo, y detiene cualquier amenaza y/o otra gestión de cobro.
Segundo, vamos a Eliminar Tu Deuda de Préstamos Personales. Los problemas de Deudas se eliminan y se resuelven, no se consolidan ni se dilatan. La Ley de Quiebra te ofrece dos alternativas pare resolver y acabar con este problema. El Capítulo 7 es la alternativa más rápida, económica, y fulminante. En el Capítulo 7, las Deudas de Tarjetas de Crédito quedan Eliminadas, o sea, Borrón y Cuenta Nueva. Este proceso toma aproximadamente 100 días. El Capítulo 7 está reservado para personas que no tienen Capacidad de Pago; o sea, que después de pagar sus gastos cotidianos no les sobra dinero para aportar al pago de sus deudas. El Capítulo 13 es una segunda alternativa. En el Capítulo 13 se determina cuanto te sobra – después de pagar tus gastos cotidianos – para aportar al pago de sus deudas. Basado en ese sobrante – sean $100.00, $200.00, o $300.00 mensuales – se establece un Plan de Pago. El Plan de Pago dura o tres o cinco años; dependiendo de tus ingresos.
Una vez tu cumple con el Plan de Pago, el Tribunal te Elimina, o sea, Borrón y Cuenta Nueva, el remante de tus Deudas de Préstamos Personales. Tercero, vamos a Auditar la gestión de cobro de tus acreedores. Una vez Resuelto Tu Problema de Préstamos Personales, los abogados de EliminaDeudas.com vamos a confirmar: (a) que las agencias de crédito estén reportando correctamente lo logrado en la Quiebra; por ejemplo, que tus balances de tarjetas de crédito y préstamos personales estén en $0.00, y (b) que tus acreedores no hayan incumplido con sus obligaciones bajo la Ley.
Acreedor que incumpla con los requisitos de Ley, acreedor que se tiene que atender a las consecuencias. Los abogados de EliminaDeudas.com recuperamos compensación para nuestros clientes cuando los acreedores no cumplen con sus obligaciones.